BIENVENIDOS !

En nombre de todos los que integramos el equipo de rugby de la subcomision de rugby del Club Pescadores "Juan Carrillo"de General Alvear, les damos la bienvenida a nuestro blog, esperando que el contenido del mismo sea de su agrado.

Gracias por seguirnos !!!!!!..........

lunes, 28 de febrero de 2011

Las Pirañas Vs Los Toros







El sábado 26 de febrero, mientras en la ciudad de General Alvear se desarrollaba el 3° motoencuentro, el RUGBY comenzaba, con un match amistoso ante Los Toros de Ferro de Olavarria.
El partido dió comienzo a las 16 hs, y fue realizado en 3 tiempos de 20 minutos, cada uno.
El objetivo era ver como se encontraban Las Pirañas, ya que con dos días de entrenamiento, y con un equipo de Primera casi totalmente renovado, apostando a la juventud, era de interés saber en que estado se encontraba el equipo.
El tanteador se abre durante el 2° tiempo a favor de Las Pirañas, siendo igualado a los pocos minutos por Los Toros.
Ya en el tercer tiempo, quien convirtiera el tray seria el ganador, por las condiciones del juego. Los Toros, toman esta ventaja, gracias a su wing derecho, que penetro a través de la defensa cansada Piraña, logrando el tanto definitorio.
El tercer tiempo fue muy bueno, disfrutando de unos choripanes, bebidas y pileta.
En conclusión, los chicos saben que deben entrenar y consolidar un equipo. El resultado no es desfavorable, ya que el equipo se ha reformado en gran parte, apostando a la juventud.
Este fue el primer partido de varios, que conformaran parte de la base de los entrenamientos, para conformar un equipo competitivo, para el campeonato de la UROBA que comienza en el mes de mayo.
Agradecemos a la gente que nos sigue fielmente, la hinchada fija que tienen Las Pirañas, apostando a que se sumen mas alvearenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario