BIENVENIDOS !

En nombre de todos los que integramos el equipo de rugby de la subcomision de rugby del Club Pescadores "Juan Carrillo"de General Alvear, les damos la bienvenida a nuestro blog, esperando que el contenido del mismo sea de su agrado.

Gracias por seguirnos !!!!!!..........

miércoles, 1 de diciembre de 2010

SUEÑO CUMPLIDO !







La M18 de Las Pirañas, junto a chicos de la M18 de Tacoaras (25 de mayo), enfrentaron a su par de LA PLATA RUGBY, en la ciudad de La PLATA, el domingo 28 de noviembre.
El partido fue muy bueno, mas alla del resultado obtenido, donde Las Pirañas se vieron derrotadas.
Esta derrota a comparación de las que ya pudieron haber sufrido, no tubo gusto amargo, sino, por el contrario, fue una experiencia inolvidable, ya que el equipo que enfrentaron, pertenece a una Institución de Primera División en Rugby, y no hace mucho habían realizado una gira por Sudafrica.
Jugar contra un Club de Primera lo dice todo, no esperar un buen resultado era parte del destino, pero también, el aprender lo era.
Los chicos volvieron muy satisfechos, contentos por lo que habían realizado, por la entrega que dieron y por tener la experiencia de lo que es jugar a otro nivel, al cual todos pueden llegar, pero con esfuerzo y dedicación.
Bien por las Pirañas M18 !!.........Chicos!......... sueño cumplido !!!
Apostemos por mas sueños !!

Gracias chicos de la M18 de Tacoaras !!