BIENVENIDOS !

En nombre de todos los que integramos el equipo de rugby de la subcomision de rugby del Club Pescadores "Juan Carrillo"de General Alvear, les damos la bienvenida a nuestro blog, esperando que el contenido del mismo sea de su agrado.

Gracias por seguirnos !!!!!!..........

jueves, 25 de noviembre de 2010

LAS PIRAÑAS A LA CIUDAD DE LA PLATA


ESTE DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE, LA DIVISION M18 DE LAS PIRAÑAS, SE ENFRENTARAN, EN LA CIUDAD DE LA PLATA, A SUS PARES DE CORDOBA Y A LA PLATA RUGBY CLUB. EL MATCH COMENZARA A PARTIR DE LAS 12 hs DEL MEDIODIA, EN EL CAMPO DEPORTIVO DE LA PLATA RUGBY........

SALIMOS DEL CLUB PESCADORES A LAS 7 DE LA MAÑANA DEL DOMINGO,,,,,, ESTAN TODOS INVITADOS !

martes, 9 de noviembre de 2010

JUGAMOS CONTRA EL ARBITRO



Este fin de semana, el día sábado 6 de noviembre, enfrentamos al ya Campeón del Torneo Desarrollo C de la UROBA, Las Heras Rugby Club, en una muy linda y calurosa tarde de primavera.
El partido fue igual para ambas partes en el primer tiempo, pero el arbitro (Hugo Sanabria) ya empezaba a darse a conocer, a raíz de las malas decisiones que tomaba.
Ya en el segundo tiempo, esta misma persona, comenzó a sancionar lo que tenia ganas y no lo que veía. No sabemos si fue por miedo, arreglo (que no creemos), o por lo que si creemos, que es la total falta de conocimientos de las leyes del rugby.
Se convirtió en una tarde de mal gusto, ya que fue el mismo arbitro, quien con sus decisiones, instó indirectamente a la violencia, cuando el partido se sabia que no era para violentarse, ya que los dos grupos tienen buena amistad.

Las Pirañas perdieron 31-13, con 3 jugadores menos en cancha y un plantel, en el final del partido, cuya mayoría de edad era de 18 años. Perdimos dando todo, y defendiendo nuestros colores con mucha garra, contra el Campeón.

Esperemos que la UROBA mande gente mas experimentada para dirigir estos partidos, donde el objetivo es aprender a jugar, poder jugar, a no pelear y a pasar una buena tarde de amistad.
Ojalá no manden mas safarranchos, como el juez que dirigió este partido.

Mas allá de todo lo ocurrido, felicitamos a los Campeones, les agradecemos por la hospitalidad que nos brindaron, y a no dejar caer esto que es tan lindo y cuesta mucho trabajo llevar hacia adelante, El Rugby !


LAS INFERIORES

La M18 tambien se enfrento a su par de Las Heras, haciendo lo que ya sabe hacer, ganar!

Los chicos se impusieron con facilidad ante el combinado de Las heras, llevando a cabo un buen partido!